A lo largo de la historia existen familias consideradas “malditas” al caer sobre sus integrantes desgracias no solo individuales, si no que se han transmitido de padres a hijos durante generaciones. Familias famosas como la familia Kennedy, uno de los casos más documentados de una maldición familiar, los Onassis, la familia Grimaldi, la Casa de Habsburgo o los gobernantes del Imperio Austrohúngaro, los cuales han sufrido accidentes, enfermedades, muertes prematuras o todo tipo de desgracias y sufrimientos a lo largo de los años. También los Borbones, los Romanov, la dinastía de los Rothschild, el Sha de Persia son igualmente conocidas.
Otras familias como los Thyssen, los Saboya, y especialmente relevante es el caso de la reina Victoria I de Inglaterra, que dejó como legado la hemofilia en varias monarquías de Europa, causando la muerte prematura y el sufrimiento a la mayoría de los descendientes varones, todo ello nos hacen pensar que tiene que existir alguna causa detrás del porqué ocurre esto y cómo se pueden transmitir las desgracias e infortunios de generación en generación, quedando marcada una familia como maldita.
Ya sean de la banca, la política, el sector farmacéutico, el del automóvil, la moda, el cine e incluso la venta de alcohol, muchos han sido los ámbitos en los que las sagas familiares más poderosas del planeta se han enriquecido para, en ocasiones, caer estrepitosamente en desgracia.
Video realizado por Alcyon Pléyades
Alcyon Pléyades Documentación (D-E)
2 views
14
3
2 weeks ago 00:18:35 28
Des célébrités souffrent deffets indésirables certains décèdent après les vaccins. Partie CLX - 160