ME MINTIÓ POR 3 AÑOS | Subimos el Volcán Osorno y Saltos del Petrohué 🇨🇱

Iniciamos el tour desde la ciudad de Puerto Varas. Tomaremos el camino que bordea el lago Llanquihue hasta el sector de Ensenada, donde realizaramos un ascenso hasta el Centro de Ski y Montaña Volcán Osorno. Allí permanecimos 1 hora para disfrutar el paisaje y tomar fotografías de las otras cumbres de la Cordillera de los Andes, el mismo lago Llanquihue y hasta ver el océano Pacífico. De manera opcional, se podia tomar un café o chocolate caliente en la cafetería del lugar, o bien tomar el telesilla hasta la Estación Primavera o la Estación Glaciar, a 1450 y 1750 m s. n. m. , respectivamente. Luego, fuimos hacia el sector de Petrohué en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. En este lugar, caminamos durante media hora por los senderos dentro del bosque hasta llegar a los Saltos del Petrohué y presenciar el caudal del río del mismo nombre. Después, seguimos por 5 km más hasta el Puerto Petrohué, a orillas del lago Todos los Santos. En este lugar, tomamos una embarcación lo permiten,y realizamos una navegación en bote a motor por el lago de 30 minutos y disfrutamos del paisaje con el volcán y los bosques de fondo. Finalmente, tomamos nuestro transporte de vuelta. Blog del video: ✨Activa los Subtítulos en: Inglés, Portugués, Italiano, Alemán, Francés y más. *Los subtítulos estarán disponibles hasta 24 horas desde la subida del vídeo. ______________ 🔥Capitulos: 00:00 Kuhen Torta Alemana 03:18 Tomando el Tour 03:56 Llamas y Volcán Osorno 06:49 Saltos de Petrohué 18:44 Navegación Puerto Petrohué 23:50 Almuerzo 25:40 Subida al Volcan Osorno 30:43 Sushi de Palta 32:50 Muchas Gracias! ------------------ 🔥Canales: 1️⃣YouTube Principal: 2️⃣YouTube Videos Cortos: ------------------ 🔥Redes Sociales: 1️⃣Facebook: 2️⃣Instagram Juntos: 3️⃣Instagram Lisanna: 4️⃣TikTok: @mateoylisanna 5️⃣Discord: 6️⃣ Blog: ------------------ 🔥Apoyar el canal: 1️⃣ PayPal: 2️⃣ Unirse a la comunidad: 3️⃣ Crypto USDT: TTn6UBwYFfv4DfPqgKE4GPbZqznUWFC6dn ------------------ 🔥Seguro de viaje: : 1️⃣ Nuestro Seguro de Viaje 30% descuento - ------------------ 🔥Contacto: 1️⃣E-mail: mateoenestonia@ ------------------ 🔥Quien somos: Somos Mateo y Lisanna, ella de Estonia y yo de Argentina, nos conocimos en 2020 y decidimos comenzar el canal de YouTube juntos, desde entonces nunca más paramos de hacer videos. Después de 1 año y medio con este proyecto de vida y canal, decimos dejar todo lo que hacíamos para dedicarnos en tiempo integral a nuestra pasión, conocer gente y lugares diferentes por el mundo. ---------------- #mateoylisanna #volcanosorno #llanquihue #SaltosdelPetrohué #chile